Image by Tai's Captures

ACTUALIZACIÓN CORONAVIRUS

Consulta el mapa de los niveles de riesgo para centros residenciales y centros de atención diurna por concellos, en función de los cuales se aplican unas medidas específicas.

Te mostramos el mapa de la incidencia acumulada en cada concello a 14 días, así como un mapa de restricciones por concello y uno específico de cierres perimetrales.

Niveles de riesgo por concello para centros residenciales y centros de atención diurna

Mapa: Troncoso Servicios Sociosanitarios | Fuente: Consellería de Política Social | Este mapa refleja los niveles de riesgo de cada concello aplicables únicamente para determinar las medidas a adoptar en centros sociosanitarios (centros residenciales y centros de atención diurna). Estos niveles de riesgo se establecen en función de las decisiones adoptadas al respecto por el Comité Clínico de la Xunta de Galicia. Haciendo clic en un concello puedes ver un resumen de las medidas que se aplican en centros sociosanitarios en función de su nivel de riesgo, que vienen detalladas en la Resolución conjunta de la Consellería de Sanidade y la Consellería de Política Social del 17 de septiembre.

Nuevos casos diagnosticados por pruebas de infección activa en los últimos 14 días

Mapa: SERGAS | Datos de la Xunta de Galicia del número de positivos detectados en cada concello en los últimos días. Se trata de una información limitada al ofrecer solo el número total de casos diagnosticados en los últimos 14 días, y no el dato de incidencia acumulada. Además, para algunos ayuntamientos no proporciona la cifra exacta de casos sino que se aporta únicamente un intervalo.

Incidencia acumulada a 14 días (nuevos casos por cada 100.000 habitantes)

Mapa: Praza.gal | Mapa de incidencia acumulada a 14 días (nuevos casos en el concello diagnosticados por pruebas diagnósticas de infección activa) por cada 100.000 habitantes. El dato de IA se calcula teniendo en cuenta el dato de nuevos casos diagnosticados que ofrece la Xunta (en algunos casos no es un dato exacto sino un rango) y la población total de cada concello.

Restricciones por concellos

Mapa: SERGAS, Consellería de Sanidade | Las restricciones en los concellos no van en función de los niveles de alerta de los mapas anteriores sino que, según la Consellería de Sanidade, están condicionadas por hasta once indicadores diferentes. Haciendo clic en un concello puedes acceder a las restricciones específicas que se están aplicando actualmente.

Cierres perimetrales

Mapa: Troncoso Servicios Sociosanitarios | Fuente: Xunta de Galicia | En algunas áreas las restricciones incluyen confinamientos perimetrales que limitan la entrada y salida de personas del ámbito territorial delimitado por uno o varios concellos, excepto para aquellos desplazamientos adecuadamente justificados. Puedes hacer clic en el área afectada para ver los detalles.

Logo_TRONCOSO fondo oscuro.png
Acceso webmail troncoso

© 2020 Troncoso Servicios Sociosanitarios  |  info@troncoso.es  |  (+34) 988 223 093  |  Todos los derechos reservados.