Blog

BLOG

La Residencia de Mayores de Vilamoure ya es una realidad

La nueva residencia de Troncoso Servicios Sociosanitarios cuenta con instalaciones interiores amplias y muy luminosas, dotadas con todas las comodidades creando un ambiente moderno y, al mismo tiempo, acogedor.


La Residencia de Mayores Vilamoure cuenta con 38 plazas y está adaptada para atender las necesidades de todos los niveles de dependencia.

La aldea de Vilamoure, situada en un entorno natural envidiable en la parte norte del concello de Punxín —a tan solo 20 km de la ciudad de Ourense y 8 de O Carballiño—, es el paradisíaco lugar en el que se enclava el nuevo centro residencial de Troncoso Servicios Sociosanitarios. Su espacio exterior lo conforman más de 29.000 metros cuadrados de terreno ajardinado con estanque, huerto, árboles frutales y cancha deportiva, que lo convierten en ideal para el ejercicio físico y el esparcimiento de las personas residentes en compañía de familiares y amigos.


Elementos arquitectónicos ancestrales de la cultura gallega —entre los que no faltan un hórreo y un cruceiro— completan el terreno otorgando al lugar un ambiente tradicional único.

Conscientes de los beneficios emocionales y físicos que la presencia de animales aporta a las personas mayores, los residentes pueden disfrutar de la compañía de Bony, nuestro perro travieso, de Chicho, un gato muy juguetón, del elegante caballo Califa y de las cabras y ovejas que pastan por la finca.


El centro tiene una capacidad para 38 usuarios, en habitaciones dobles e individuales en régimen de estancia permanente, temporal o de postoperatorio. Adaptado para atender todos los niveles de dependencia y patologías que afecten a las personas mayores, este número reducido de plazas permite una atención más personalizada generando en el día a día un ambiente de auténtico hogar.


Vilamoure ofrece todo un mundo de servicios para ser feliz y disfrutar al máximo de la tercera edad.

La continuada atención sanitaria con asistencia médica y de enfermería es uno de sus servicios más destacados. Además, se desarrolla un completo y efectivo programa de actividades y talleres de estimulación cognitiva, psicológica, física y ocupacional, fruto de la dilatada experiencia del grupo Troncoso Servicios Sociosanitarios para la mejora biopsicosocial de las personas residentes.


Especial atención tendrá el plan nutricional individualizado de cada persona residente, pilar básico para el bienestar físico y psíquico. Desde nuestra cocina propia, se elaboran los menús empleando preferentemente productos locales de temporada y de gran calidad. Ofrecemos, además servicios de peluquería y de podología.


En nuestra página web www.vilamoure.es podrás encontrar información más detallada del centro.


254 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Acceso webmail troncoso
Logo_TRONCOSO fondo oscuro.png

© 2021 Troncoso Servicios Sociosanitarios  |   Todos los derechos reservados.