CONTACTO

TE ESCUCHAMOS

Envíanos tus consultas

Si quieres información sobre cualquiera de nuestros servicios, tienes alguna duda o pregunta, o necesitas que busquemos una solución efectiva a tus necesidades; rellena este formulario y estaremos encantados ayudarte. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

En cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales y el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril de 2016 (RGPD), tus datos serán tratados y almacenados por Troncoso Casares, S.L. empresa matriz de Troncoso Servicios Sociosanitarios. No cederemos tus datos a terceros salvo mandato legal y siempre podrás ejercer tus derechos sobre ellos. Puedes informarte sobre nuestra política de privacidad al pie de esta página.

TRABAJA CON NOSOTROS

Queremos contar con gente como tú

Habitualmente necesitamos incorporar nuevos trabajadores en el ámbito sociosanitario, por lo que a través de nuestra web te ofrecemos la posibilidad de presentar tu candidatura para trabajar en instituciones sociales (centros de día, centros residenciales, etc.) u otros servicios como la ayuda a domicilio.

Para participar en nuestra bolsa de trabajo y formar parte de nuestro equipo solo tienes que rellenar un pequeño formulario y tendremos en cuenta tu candidatura para el próximo puesto vacante.

ESTAMOS AQUÍ PARA TI

Nuestros centros, a tu alcance

Logo_TRONCOSO fondo oscuro.png
Acceso webmail troncoso

© 2020 Troncoso Servicios Sociosanitarios  |  info@troncoso.es  |  (+34) 988 223 093  |  Todos los derechos reservados.