A.png

Como en casa, en ningún sitio

  • Atención personal

    Atenciones de carácter personal en la realización de actividades básicas,  cuando la persona usuaria no puede realizarlas por sí misma o necesita apoyo para llevarlas a cabo. Las actuaciones se dirigen a promover y mantener su autonomía personal, a fomentar hábitos adecuados y a adquirir habilidades básicas, tanto para el desarrollo personal como de la unidad de convivencia.

  • Atención doméstica

    Atención de necesidades de carácter doméstico y de la vivienda que incidan en la mejora del entorno de las personas usuarias y de su familia, tales como: limpieza y mantenimiento de la higiene y salubridad de la vivienda, compra de alimentos y otros productos de uso común, preparación de comidas, lavado y cuidado de las prendas de vestir, o cuidados básicos de la vivienda.

  • Acompañamiento

    Atenciones de acompañamiento personal en la realización de actividades complementarias de la vida diaria, aun cuando impliquen desplazamiento fuera del domicilio. Por ejemplo, acudir a consultas médicas o tratamientos, apoyo en la realización de gestiones burocráticas o administrativas, acompañamiento a actividades de socialización y desarrollo de hábitos saludables, etc.

  • Atención psicosocial

    Atenciones de carácter tanto psicosocial como educativo, que implican una serie de intervenciones técnico-profesionales formativas y de apoyo al desarrollo de las capacidades personales, la afectividad, la convivencia y la integración en la comunidad; así como la mejora de la estructuración familiar y la organización doméstica conjunta.

Image by Metin Ozer
Logo_TRONCOSO fondo oscuro.png
Acceso webmail troncoso

SERVICIO DE AYUDA A DOMICILIO

T

Troncoso Servicios Sociosanitarios cuenta con una dilatada experiencia en el cuidado y tratamiento de personas con diferentes grados de dependencia. Prácticamente sin excepción, las personas mayores desean vivir en el hogar que sienten como suyo, en el que han vivido durante su vida y donde han cumplido su proyecto vital. Muchas veces, la situación ideal es poder vivir en su propio hogar con los apoyos adecuados. Y creemos que es perfectamente posible. Las personas mayores dependientes deben poder elegir si quieren vivir en su propia casa o no, pero para ello deben de existir esa posibilidad. Por todo ello, nuestra entidad pone en marcha un servicio de ayuda a domicilio para lograr el objetivo de que puedan elegir permanecer en sus hogares.

MÁS INFORMACIÓN

© 2020 Troncoso Servicios Sociosanitarios  |  info@troncoso.es  |  (+34) 988 223 093  |  Todos los derechos reservados.